14 Mejor anime romance, clasificado según MyAnimeList

Hay bastantes animes románticos que han aparecido a lo largo de los años. Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores según MyAnimeList.

El amor está en el aire! Si bien la mayoría de las ofertas de anime presentan algún componente romántico u otro, es probable que las que lo convierten en un tema central sean populares desde ahora hasta el final de los tiempos. Ya sea que persigan un clásico acoplamiento de voluntad, no lo harán, un intrigante triángulo amoroso o proporcionen un forraje de envío sin fin para sus respectivos fandoms, abrazar un buen anime romántico es prácticamente siempre un buen momento.

Pero cuáles son los mejores? Hoy, estamos consultando a MyAnimeList para averiguar en qué serie de anime decididamente enamorada son las mejores para que los fanáticos del romance se sumerjan.

Actualizado el 23 de octubre de 2020 por Morgan Austin: Mientras que 2020 ha tenido sus altibajos, los fanáticos del anime seguramente encontrarán algo de felicidad y derramarán algunas lágrimas mientras ven muchos espectáculos en la categoría de romance. Desde programas que son más cómicos con interacciones incómodas y lindas hasta espectáculos que son más serios y que requieren una caja de pañuelos cerca, hay algo para todos, tanto, de hecho, que hemos revisado este artículo para agregar algunos más.

14 Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (Mi adolescente comedia romántica SNAFU Climax!) – 8,54

La tercera temporada de la serie My Teen Romantic Comedy SNAFU (2013-2020) sigue a los personajes de la serie cuando están a punto de graduarse de la escuela secundaria. El programa ha seguido principalmente al personaje principal, Hachiman, cuando se une al Club de Servicio en su momento y conoce a muchos nuevos compañeros de clase que cambian su percepción de la escuela secundaria. La temporada tiene mucha emoción ya que los personajes tienen que enfrentar el hecho de que la escuela secundaria terminará pronto y tendrán que seguir adelante para ser independientes.

Esta temporada duró 12 episodios con un puntaje ponderado de 8.54 (de 81,354 usuarios). Está categorizado como Slice of Life, Comedia, Drama, Romance y Escuela.

13 Fruits Basket 2da temporada – 8.55

La serie Fruits Basket (2019-2020) sigue a una niña llamada Tohru Honda que conoce y se hace amiga de miembros de la familia Soma, a quienes aprende secretamente convertirse en miembros del zodiaco chino si alguien abraza al sexo externo. Si bien la versión de manga se adaptó originalmente en un anime en 2001, esta nueva versión tiene algo que la primera adaptación no tuvo: una segunda temporada. Esta temporada muestra relaciones más fuertes entre Tohru y los Somas, pero esto lleva a buenos y dificultades.

La segunda temporada tiene 25 episodios, un puntaje ponderado de 8.55 (anotado por 35,158 usuarios), y cae en las categorías de Rebanada de vida, Comedia, Sobrenatural, Drama, Romance y Shoujo.

12 Kara no Kyoukai 5: Majun Rasen (El jardín de los pecadores Capítulo 5: Paradigma de la paradoja) – 8.57

El Garden of Sinners es una serie de películas que generalmente siguen a los personajes Mikiya y Shiki. Shiki tiene un poder llamado «Ojos Místicos de la Percepción de la Muerte» que le permite ver la «muerte» y su relación con su entorno en forma de líneas. Mikiya y Shiki trabajan juntas para resolver casos extraños donde las personas han muerto misteriosamente. En este quinto capítulo (2008), un asesino escapó y se encuentra con Shiki mientras Mikiya investiga los asesinatos del hombre en el complejo de apartamentos Ogawa.

Esta película tiene una puntuación ponderada de 8.57 (de 99,784 usuarios) y está clasificada en Acción, Misterio, Sobrenatural, Drama, Romance y Suspenso.

11 Bakuman. Tercera temporada – 8.60

Bakuman. La tercera temporada (2012-2013) incluye 25 episodios del dúo de manga Moritaka Mashiro y Akito Takagi compitiendo contra numerosos rivales en el ranking de manga Shounen Jack. Quieren obtener una adaptación de anime, pero tienen problemas más importantes de los que preocuparse: a saber, tienen que competir en el ranking contra el artista Eiji Niizuma, y si no se comparan dentro de los seis meses, serán cancelados!

Esta tercera temporada obtuvo un puntaje ponderado de 8.60 (según lo determinado por 147,276 usuarios). Está incluido en las categorías Comedia, Drama, Romance y Shounen.

10 Yojouhan Shinwa Taikei (La galaxia Tatami) – 8.61

La galaxia Tatami (2010) es una historia salvaje, extraña y conmovedora sobre un hombre que lucha con pesar en su tercer año de universidad. Hasta ese momento, había pasado tiempo separando parejas con su amigo Ozu sin buscar una relación para sí mismo. Cuando su objetivo es cambiar eso después de conocer a una persona misteriosa que dice ser un dios, es enviado en el tiempo a su primer año en la universidad para que pueda tratar de vivir sin arrepentimientos.

El programa consta de 11 episodios y tiene una puntuación ponderada de 8.61 (de 91,546 usuarios). Está categorizado como Misterio, Comedia, Psicológica y Romance.

9 Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya) – 8.67

Teniendo lugar después de la serie de anime, esta película de 2 horas y 42 minutos, La desaparición de Haruhi Suzumiya (2010), se basa en la cuarta novela ligera de la serie Haruhi. El día de Navidad, Kyon hace el sorprendente descubrimiento de que nadie recuerda a Haruhi o la Brigada SOS, y nadie recuerda sus aventuras sobrenaturales! Ahora debe buscar respuestas, y Haruhi!

Esta película animada recibió una puntuación ponderada de 8.67 (anotada por 237,268 usuarios) y se incluye en las categorías Comedia, Misterio, Romance, Escuela, Ciencia ficción y Sobrenatural. En 2010 ganó el premio a la Mejor Película Teatral en los Premios Animation Kobe.

8 Howl no Ugoku Shiro (Castillo de Howl’s Moving) – 8.67

Howl’s Moving Castle (2004) es una película de Studio Ghibli en la que Sophie Hatter es maldecida por la Bruja de los Residuos para convertirse en una anciana por celos. Ahora, con la ayuda de un misterioso y poderoso mago llamado Howl, responsable de los celos de la bruja, Sophie debe viajar con su colorido elenco de compañeros en su castillo vivo!

Esta película recibió una puntuación ponderada de 8.67 (según 509,352 usuarios) y está incluida en las categorías de Aventura, Drama, Fantasía y Romance. Ha ganado numerosos premios, incluyendo la Mejor Película General de Japón en los Mainichi Film Awards y un Premio a la Excelencia, Animación en el Japan Media Arts Festival, ambos en 2004. Luego fue nominado a Mejor Película Animada en los 78o Premios de la Academia.

7 Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai (Rascal no sueña con una chica soñadora) – 8.69

Rascal no sueña con una chica soñadora (2019) es una historia romántica en la que Sakuta Azusagawa tiene la vida de una niña en sus manos y experimenta muchas emociones conflictivas! Él ya tiene una novia, Mai Sakurajima, pero cuando su primer enamoramiento, Shouko Makinohara, aparece con un traje de conejito, su vida toma algunas vueltas inesperadas! Esta es la versión cinematográfica de 1 hora y 30 minutos.

La serie tiene un puntaje ponderado de 8.69 (según 142,992 usuarios) y está incluido en las categorías Comedia, Romance y Escuela. El anime se basa en las novelas ligeras Seishun Buta de Hajime Kamoshida, específicamente los volúmenes seis y siete.

publicidad

6 Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Tsuioku-hen (Samurai X: Trust and Betrayal) – 8.73

Samurai X: Trust and Betrayal (1999) es un OVA de cuatro episodios antes de ser recogido en una película de dos horas de duración. Como parte de los mitos de Rurouni Kenshin, la serie es una historia de precuela protagonizada por Hitokiri Battousai, antes de convertirse en el hombre que juraría matar, revelando los orígenes de su cicatriz en forma de estrella. También explora su relación con Yukishiro Tomoe, lo que lo hace caer en la categoría Romance.

El OVA obtuvo un puntaje ponderado de 8.73 (según lo anotado por 110,544 usuarios) y cae dentro de las categorías Acción, Histórico, Drama, Romance, Artes Marciales, Samurai y Shounen.

5 Shigatsu wa Kimi no Uso (Tu mentira en abril) – 8.78

Otro rasgador, Your Lie in April (2014-2015) es una serie de 22 episodios que viaja con Kousei Arima. Es un prodigio en el piano hasta que su madre pasa y se pone en espiral hacia la depresión. Después de no tocar durante dos años, conoce al violinista Kaori Miyazono, quien da vuelta su mundo!

La serie tiene una puntuación ponderada de 8.78 (según 735,327 usuarios) y se encuentra en las categorías Drama, Música, Romance, Escuela y Shounen. Ganó en la división de anime en los Premios Sugoi Japan® 2016.

4 Monogatari Series: Segunda temporada – 8.78

La segunda temporada de la Monogatari Series (2013) comienza un nuevo semestre y un grupo de amigos que buscan alejar la oscuridad entrante. Este grupo incluye a Koyomi Araragi, el genio Tsubasa Hanekawa, el vampiro Shinobu Oshino, el atleta Suruga Kanbaru, el espíritu Mayoi Hachikuji, el acosador de Koyomi Nadeko Sengoku y tsundere Hitagi Senjogahara. Únete a su harén sobrenatural hoy!

Recibió un puntaje ponderado de 8.78 (según lo anotado por 245,761 usuarios) y está incluido en las categorías Misterio, Comedia, Sobrenatural, Romance y Vampiro. La serie tiene 26 episodios, pero tres de ellos son episodios resumidos.

3 Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War Season 2) – 8.81

La segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War (2020) es una carrera de 12 episodios que continúa siguiendo la vida de los mejores estudiantes Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Ambos sirven en el consejo estudiantil, Miyuki como presidente del consejo estudiantil con Kaguya como su vicepresidente. Pero aunque serían la pareja perfecta, nunca han confesado, porque quien confiese primero será el perdedor en sus ojos!

Esta serie tiene un puntaje ponderado de 8.81 (de 247,396 usuarios) y se incluye en las categorías Comedia, Psicología, Romance, Escuela y Seinen. Prepárate para la batalla definitiva de voluntad, ¿no?!

2 Clannad: After Story – 8.96

Clannad: After Story (2008-2009), también conocido como prepararse para llorar el anime, es una serie secuela de la serie romántica de la vida Clannad. Con 25 episodios, se recupera cuando los personajes principales Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa se gradúan de la escuela secundaria y experimentan las alegrías y los desamor de crecer.

La serie recibió un puntaje ponderado de 8.96 (determinado por 481,110 usuarios) y se clasifica en las categorías de Rebanada de vida, Comedia, Sobrenatural, Drama y Romance. Se basa en la novela visual de Key y producida por Kyoto Animation.

1 Kimi no Na wa. (Tu nombre.) – 9.01

Su nombre. o Kim no Na wa. (2016) es una película animada que ganó el Premio de Animación LAFCA en 2016 y la Mejor Película de Animación en 2017 de los Premios de Cine Mainichi. Su puntaje ponderado es 9.01 (según lo votado por 998,113 usuarios) y es # 10 en la página superior de anime.

La película gira en torno a los estudiantes de secundaria Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana, quienes se despiertan un día para encontrarse en el cuerpo del otro! Mitsuha vive su sueño de la vida de la gran ciudad en Tokio mientras Taki experimenta la vida tranquila en el campo. Necesitan encontrarse y descubrir este misterio de intercambio de cuerpos. Además de Romance, este anime figura como Supernatural, School y Drama.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles