5 hechos extraños sobre el cuerpo más poderoso del villano de Star Wars

La anatomía de Darth Vader fue un espectáculo de terror en Star Wars, así que aquí están algunas de las cosas más locas sobre el cuerpo del Señor Sith.

Cuando Anakin Skywalker firmó su vida con Darth Sidious y se convirtió en Darth Vader, todo cambió alrededor de Star Wars ‘residente Elegido por el Imperio. Pero mucho también cambió para Anakin a nivel personal y físico.

Dicho esto, aquí están algunas de las cosas más extrañas sobre el cuerpo de Darth Vader.

El cabo de Darth Vader fue esencial para proteger su carne

Aunque el sable de luz de Obi-Wan alivió notoriamente a Vader de sus piernas y un brazo, esas heridas causaron heridas que se multiplicaron por diez. La lava de Mustafar exudaba gases tóxicos de ko-shol, y como no pudo moverse después de su desmembramiento, se vio obligado a respirar esos humos durante un período prolongado de tiempo, dañando permanentemente sus pulmones. Como resultado, la supervivencia de Vader requirió un sistema de soporte vital que incluía un pulmón de hierro artificial que se le colocó en la espalda. En consecuencia, su capa, que estaba hecha de tejido de armadura, era primordial para proteger ese órgano de reemplazo del fuego de desintegrador, los golpes de sables de luz y los elementos.

La piel falsa de Darth Vader era dolorosa y con picazón

Después de acostarse en la lava fundida, todo el cuerpo de Vader estaba cubierto de quemaduras de tercer grado, por lo que casi toda su piel tuvo que ser reemplazada por una alternativa artificial llamada sintetizador. Fue un proceso doloroso injertarlo en el cuerpo de Vader, pero no fue una solución completa. Los problemas surgieron cuando la carne falsa no se unió a lo que quedaba de la piel existente de Vader, dejándola en un estado continuo de podredumbre. Esa piel picaba enloquecedor y acumulaba carne muerta tenía que ser fregada regularmente.

Darth Vader tenía una columna rota y un esqueleto de metal

Después de su fatídico duelo sobre Mustafar, el cuerpo de Vader necesitaba que su traje estuviera lleno de sistemas de soporte vital para sobrevivir. Sin embargo, su cuerpo también necesitaba una actualización para apoyar físicamente el traje. Es decir, su columna humana quemada por lava no era lo suficientemente fuerte como para soportar su cibernética pesada y otras necesidades mecánicas. Siendo ese el caso, su columna vertebral fue reemplazada por implantes artificiales que podían soportar el peso del traje, y también había un collar con electrodo que llevaba alrededor de su casco para soportar el peso de su máscara.

Darth Vader ingiere y expulsa las cosas de la misma manera

Mientras Vader era «más máquina que hombre», todavía era parte hombre, lo que significaba que necesitaba obtener nutrientes de alguna manera y aún expulsaba los desechos. La parte desafortunada fue que ambas cosas sucedieron de la misma manera. Vader técnicamente podía masticar, pero decidió abstenerse de comer como una forma de distanciarse de su humanidad. Como alternativa, a menudo le bombeaban nutrientes y vitaminas a través de las agujas. En consecuencia, la mayoría de sus desechos eran líquidos y simplemente se bombeaban a él, a través de una intrincada serie de bolsas, tubos y catéteres. Llevado a un reciclador interno de residuos, todo fue incinerado sin dejar nunca el traje de Vader.

Darth Vader no durmió

El traje de Vader era necesario para su supervivencia, pero se ha notado que no era una existencia cómoda. Entre su columna de metal, la picazón incesante y las agujas que lo estaban investigando constantemente, Vader nunca pudo dormir bien. E incluso si pudo desviarse, pronto se despertó con visiones de Padme y los sonidos de su dolor.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles