Agatha, de WandaVision, tendrá un spinoff de Disney+

La estrella de WandaVision, Kathryn Hahn, vuelve a interpretar el papel de Agatha Harkness en una serie secundaria de WandaVision en Disney+.

Kathryn Hahn, de WandaVision, tendrá una serie secundaria de Agatha Harkness de Marvel Studios y Disney+.

Según Variety, el argumento del spinoff no está claro, pero se espera que la guionista principal de WandaVision, Jac Schaeffer, desarrolle el proyecto como parte de su reciente contrato de tres años con Marvel Studios.

Hahn apareció inicialmente en WandaVision como Agnes, la vecina entrometida de la nueva pareja poderosa de Westview, Wanda y Vision. Sin embargo, a lo largo de la serie limitada, quedó claro que Agnes era más de lo que parecía. Resultó que en realidad era la malvada bruja Agatha Harkness, cuya fascinación por la magia del caos de Wanda llevó a un enfrentamiento entre Agatha y la recién apodada Bruja Escarlata.

La interpretación de Hahn de Agatha fue uno de los muchos aspectos de WandaVision que suscitaron elogios. De hecho, su interpretación de «Agatha All Along» incluso ayudó a que la serie ganara el premio a la Música y Letra Original Sobresaliente en los Premios Emmy de las Artes Creativas.

Te puede interesar: La lista de Star Wars de Disney+ incluye 11 series en los próximos años

«Fue una de esas cosas milagrosas que ocurrieron», recordó en enero el presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige, sobre cómo Hahn se unió a WandaVision. «Quizás fue en el transcurso de meses. En mi memoria, todo sucedió muy rápido. Fue una reunión general poco frecuente, en la que no solemos tener mucho tiempo, pero Kathryn vino y se sentó con Luis D’Esposito. Ella era fan de lo que hacíamos y nosotros somos fans suyos. Exactamente en ese mismo momento, estábamos sentados en la sala de guionistas tratando de pensar en quién interpretar a Agnes. Probablemente, alguien tardó cinco segundos en decir: ‘Espera, ¿qué hay de Kathryn? Ella estuvo ayer'».

La serie de Agatha Harkness se unirá a la creciente lista de programas de Marvel en Disney+, que incluye las series aún no estrenadas de Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Caballero Luna, She-Hulk, Invasión Secreta, Armor Wars, Ironheart, Echo y una serie sin título de Wakanda.

Los nueve episodios de WandaVision están en streaming en Disney+. La próxima serie de Marvel Disney+, Ojo de Halcón, se estrena el 24 de noviembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles