Aquaman 2 tiene «mucha comedia», dice Jason Momoa

Jason Momoa dice que la próxima secuela de DC de Aquaman, Aquaman y el Reino Perdido, cuenta con mucha más comedia e incluso más acción que la primera película.

Jason Momoa ha revelado en una nueva entrevista que Aquaman y el Reino Perdido, de Warner Bros. y DC, cuenta con más comedia que la primera película de Aquaman.

«Esta Aquaman, esta vez, siento que estamos tirando de todo, amigo», reveló Momoa durante una entrevista con Fandango, publicada en Twitter. «Como, es… todos aprendimos algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas». Momoa añadió que «incluso en la página, es absolutamente maravillosa». «Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más alto», dijo. «Hay mucha comedia. Así que, quiero decir, me reí al leerlo.

Momoa también explicó que las secuencias de acción de la película son incluso más impresionantes que las que aparecen en Aquaman de 2018. «Creo que solo en los últimos tres o cuatro años, simplemente la tecnología está constantemente… se está moviendo a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo con el agua… Quiero decir, eso es lo que hizo que la primera fuera tan increíble», dijo el actor. «Así que ha pasado a otro nivel, así que estoy emocionado por todos. Porque hay mucho más corazón. Hay mucho más riesgo».

Los comentarios de Momoa llegan casi un mes después de que el director James Wan se burlara de que la secuela será más compleja que la primera película. En concreto, Wan explicó: «Hay más complejidades en Aquaman 2 que en la primera película… Esto son cosas que he aprendido por el camino, y es lo que me intriga como cineasta, y trato de coger todo lo que he aprendido de cada película, y llevarlo conmigo a mi siguiente película.» El director también se burló en agosto de que Aquaman y el reino perdido se inspiraba en gran medida en el clásico de terror de 1956 El planeta de los vampiros.

Aquaman y el reino perdido llega a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles