Batman, Wonder Woman y el Capitán América aparecen en la portada de Spawn #323

Tres niños disfrazados de superhéroes de otras compañías hacen una visita de Halloween a la puerta de Clown en la portada de Björn Barends para Spawn #323.

El Caballero Oscuro, la Princesa Amazona y el Primer Vengador cruzan las líneas de la compañía de cómics para hacer un improbable cameo en la portada de Spawn #323.

La portada está ilustrada por el dibujante habitual de la variante de Spawn, Björn Barends (aunque en la página web de Image Comics figura como «portada A»). Muestra a tres niños disfrazados de Batman, Wonder Woman y Capitán América para Halloween. Los niños van a pedir caramelos y se detienen en la casa de Clown, un alter ego de Violator, el archienemigo de Spawn. Clown no lleva caramelos, sino un cerebro en una mano y lo que parece ser un corazón palpitante en la otra, un guiño a la espeluznante afición del personaje por matar a sus enemigos arrancándoles los órganos circulatorios.

Puedes leer: Por qué Hunter Rose será la estrella de cómics más oscura de Netflix

La portada saldrá a la venta justo a tiempo para Halloween, ya que Spawn #323 llegará a las tiendas de cómics el miércoles 27 de octubre. El creador y guionista de la serie, Todd McFarlane, describe la portada de Barends como «la que está hecha de pesadillas».

Aunque Spawn nunca se ha cruzado formalmente con Wonder Woman o el Capitán América, Al Simmons se encontró técnicamente con Batman no una, sino dos veces, en dos crossovers interempresariales en 1994: Spawn/Batman de McFarlane y Frank Miller y Batman-Spawn: War Devil de Douh Moench, Chuck Dixon, Alan Grant y Klaus Janson.

Relacionado: El libro del equipo de spawn de McFarlane revela el equipo de arte, fecha de debut

Esta no es la primera portada en los últimos meses que involucra a una de las creaciones de McFarlane que ha cruzado los límites de la compañía. En septiembre, el artista Viktor Bogdanovic (Batman: Arkham Knight, New Super-Man) reveló una portada para el próximo Batman #118 en la que aparece el Caballero Oscuro agazapado, meditando bajo la lluvia encima de una gárgola, rindiendo homenaje a la famosa portada de McFarlane de 1990 para Spider-Man #1, uno de los cómics más exitosos de los años 90 que vendió más de 2,5 millones de copias e inició una locura de especuladores. Irónicamente, la fama que McFarlane cosechó durante su etapa en Spider-Man ayudó a impulsar las ventas de Spawn cuando el libro se lanzó por primera vez como parte de la línea inicial de Image en 1992.

Los últimos movimientos de McFarlane con Spawn recuerdan al inmenso revuelo que el personaje causó en la industria del cómic a principios de los 90. Tras un one-shot en junio titulado Universo de Spawn, McFarlane ha lanzado dos títulos continuos relacionados con Spawn, King Spawn y Gunslinger Spawn, con un tercer libro, The Scorched, que llegará a las tiendas de cómics en diciembre. Inmediatamente después de sus lanzamientos, King Spawn batió récords como el cómic de superhéroes más vendido de los últimos 25 años, mientras que la primera tirada de Gunslinger Spawn nº 1 también vendió un récord de 385.000 ejemplares.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles