Death metal: en qué se diferencia el caballero más oscuro de todos los demás batman

El Batman Who Laughs se ha convertido en el Batman más poderoso del multiverso en Dark Nights: Death Metal, pero también es único por otra razón.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para «I Am Here» en [19.

El Batman Who Laughs está muerto: viva el Caballero más oscuro. Los lectores vieron el inesperado derribo de la mujer maravilla del sonriente Batman del Dark Multiverse en Scott Snyder y Greg Capullo Dark Nights: Death Metal # 1, y la evolución del personaje en el Darkest Knight en el número # 2. Esa compleja evolución implicó trasplantar el cerebro de Batman Who Laughs en una amalgamación alternativa de Batman / Doctor Manhattan en Death Metal # 2, pero quién era este personaje misterioso y nunca antes visto?

Dark Nights Death Metal: Legends of the Dark Knights La historia principal de # 1 «I Am Here» de Scott Snyder, James Tynion IV, Joshua Williamson y Tony S. El recién creado Darkest Knight es el Batman más poderoso hasta la fecha, pero el problema también explica de qué otra manera el villano es diferente de cualquier otra versión de Batman: malvado o no.

Recordando su propio origen como The Batman Who Laughs, The Darkest Knight relata el origen del llamado «Batmanhattan».»En ese mundo, Batman descubrió el botón de cara sonriente del comediante Watchmen en la Baticueva, tal como lo hizo Batman de Earth-0 en DC Universe: Rebirth # 1. Solo esta contraparte de Dark Multiverse realizó un esfuerzo que Batman de Earth-0 nunca hizo; Retro-diseñó los rastros de la energía del doctor Manhattan que se encuentra en el botón y creó su propia versión de un generador de campo intrínseco.

Los lectores de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins ‘ Watchmen recordarán un accidente con el generador original que resultó en la creación del Doctor Manhattan original. Esta versión oscura de Bruce Wayne pasa por un accidente idéntico, esta vez provocado por The Batman Who Laughs. La manipulación del villano también resulta en la creación de un Batman con poderes similares al Doctor Manhattan.

Sin embargo, el doctor Batmanhattan no tiene la oportunidad de tener una gran carrera de superhéroes, a diferencia de su contraparte Watchmen . Porque inmediatamente después de su creación, The Batman Who Laughs lobotomiza y preserva al poderoso ser en un estado vegetativo, consolidando los medios para que luego se vuelva aún más poderoso. Incluso antes de los acontecimientos de Dark Nights: Metal , Batman Who Laughs ya había sentado las bases para convertirse en algo aún más mortal en el futuro.

Con un nuevo recipiente físico de poder casi infinito, The Darkest Knight utiliza sus nuevos poderes de expansión multiverso para buscar las encarnaciones más malvadas y poderosas de Batman que el Dark Multiverse tiene para ofrecer. Asimilando sus recuerdos y experiencias, ahora se convierte en una potencia cósmica y psicológica. Pero esa no es la única razón por la cual esta versión de Batman es única.

A través de su aprendizaje sobre estas innumerables encarnaciones alternativas de sí mismo, el Caballero más Oscuro descubre una similitud: que Batman es una idea reaccionaria, creada en respuesta al trauma del asesinato de sus padres. Incluso en el Multiverso Oscuro, el joven Bruce Wayne se ha inspirado para luchar contra el mal, incluso si estaba condenado a ser superado por ese mal, como es el camino del Multiverso Oscuro. Esa inspiración, y la caída posterior, siempre ha sido en respuesta a un evento externo.

El Caballero más oscuro se da cuenta de que ya no necesita ser una fuerza reactiva. Su nuevo poder ahora le ha dado los medios para ser proactivo, mientras que el primer capítulo de su origen fue una respuesta al mal, ahora comprende que puede ser el mal. En lugar de ser simplemente un Batman, incluso uno increíblemente poderoso, ahora puede ser la bala que condujo a su creación, él supone, con el Multiverso Oscuro como su Callejón del Crimen, y sus mundos similares a las perlas del collar de su madre, dispersándose ante él.

El todopoderoso Caballero más Oscuro tiene planes adicionales: reforzar aún más su poder asimilando el de Wally West, quien recientemente se infundió con las habilidades del Doctor Manhattan. Con eso, busca crear un nuevo multiverso de su propia creación, uno cuyos mundos son como municiones para él, dándole suficiente poder para enfrentarse al ser infinitamente poderoso al que sirve actualmente: Perpetua. Y a partir de ahí, busca que su multiverso destruya a todos los demás, convirtiéndolo en el único ser del poder en todo el omniverso.

Nunca ha habido un Batman, o cualquier otro personaje, héroe o villano, posiblemente, que haya poseído cerca de ese nivel de poder. Esto solo hace que The Darkest Knight se destaque de cualquier otra versión de Batman a través del multiverso: claro u oscuro. Pero también es un personaje que ahora desea convertirse en la esencia misma del mal proactivo que toda versión de Batman ha prometido luchar. Si bien este Batman podría estar haciendo planes para enfrentarse al creador de la realidad, nunca ha habido un Batman en ningún lado, en ningún multiverso, que podría, o haría , hacer tal cosa antes ahora.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles