El juego de calamar de Netflix es una locura

Desglosemos el original de Netflix para ver por qué la serie de locos del servicio de transmisión, Squid Game, está lista para ser más grande que Bridgerton.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers importantes para la temporada 1 de Squid Game, que ahora se transmite en Netflix.

Netflix lo ha estado sacando del parque recientemente con su diversa corriente de contenido, que va desde las docuseries salvajes Tiger King hasta el romance de la pieza de época de Bridgerton . Este último definitivamente se convirtió en un fenómeno global, pero curiosamente, el servicio ahora tiene un mayor éxito en sus manos que se ha convertido en su serie original más vista: Juego calamar .

El atractivo de Bridgerton es comprensible ya que tiene una sensación de orgullo y prejuicio , conectándose con audiencias enredadas por el amor, el romance, el drama y el sexo en su trama. Pero Juego calamar , aunque se desvía en la dirección totalmente opuesta, parece que es más popular debido al clima social actual.

Es una historia sobre los que tienen y los que no tienen como personas endeudadas son arrojados a una isla coreana para jugar una serie de juegos sádicos. Se tuerce a medida que los matan por perder, lo que hace que los héroes se enfrenten entre sí, apuñalando a cualquiera para acercarse un paso más al premio en efectivo.

Refleja gran parte de la humanidad, o la falta de ella, en la era COVID-19 a medida que las personas acumulan recursos, se unen para enfrentar a los más fuertes contra los débiles y deliberadamente mienten, engañan y difunden información errónea para beneficiar su final del juego. En pocas palabras, Juego calamar se sumerge profundamente en la condición humana al pintar retratos de personajes de padres rotos, esposos aburridos, mujeres objetivadas, gángsters e incluso personas inocentes a las que el mundo ama pisar. Esto deja a los espectadores preguntándose sobre cosas como los negocios, el capitalismo, la religión y los ideales de la familia y la amistad, ya que parece que no hay nadie en quien confiar en el torneo implacable.

Relacionado: ¿Cuál es el juego más aterrador del Juego del calamar?

Uno podría pensar que esto sería demasiado pesado y sangriento para una pandemia, pero tiene un alto valor de entretenimiento en sus nueve episodios que agregan drama, sangre y factor de choque en las espadas. Además, tiene más giros cerebrales que un drama romántico, sosteniendo el espejo del artista y reflejando al devorador en el que se ha convertido la sociedad. También está superando a Lupin , con el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, admitiendo que «definitivamente será nuestro mayor espectáculo en inglés del mundo».»Poco más de una semana después del lanzamiento de Squid Game, agregó que había» una muy buena posibilidad de que sea nuestro mayor espectáculo.»

A pesar de su fuerte declaración, Sarandos no reveló los números de audiencia reales para Juego calamar . A diferencia de otras redes de televisión o servicios de transmisión, Netflix determina cuántas vistas gana un título contando tan solo dos minutos de tiempo de vigilancia hacia su audiencia, con más de 82 millones de suscriptores haciendo Bridgerton su original más visto hasta ahora . Como explicó Sarandos, la mayor parte de la información de Netflix todavía se almacena en una «gran caja negra», pero el servicio de transmisión está tratando de retirar ligeramente la cortina.

«Estamos tratando de ser más transparentes con el talento, con el mercado», dijo, pero aunque no hay números, el hecho de que el programa se convierta en memes y haya penetrado mucho en la cultura pop. Las redes sociales están repletas de la serie. Sin mencionar cuando las plataformas de Facebook cayeron (incluyendo Instagram y WhatsApp), Quid Game aparecieron bromas en todo Twitter para reiterar su existencia popular en este momento. Y así, al impregnar las conciencias de muchas regiones, está generando un éxito innegable con su oscura historia bastante relatable con el presente.

Relacionado: El juego del calamar de Netflix provoca miles de llamadas telefónicas no solicitadas a un coreano

La primera temporada de Squid Game ahora se está transmitiendo en Netflix. En este momento, aún no se ha anunciado una segunda temporada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles