Home Comics Inferno # 2: Cómo se va a ir

Inferno # 2: Cómo se va a ir

0
5

Las grietas comienzan a aparecer en la base oscura de Krakoa en Inferno # 2, lo que hace que los cerebros detrás de él se revuelvan. Inferno # 2 muestra lo que Mystique tuvo que pasar para recuperar a su esposa. Más importante aún, detalla cómo planeaba estar un paso por delante de Magneto y Xavier incluso antes de tener al precog mutante de nuevo de su lado. Los efectos secundarios y peligros del juego de Mystique y la respuesta de Magneto y Xavier no solo se encuentran en este título, sino que ya se han visto en las páginas de Trial of Magneto y X-Force.

Jonothan Hickman demuestra una vez más que comprende la dinámica caracterizada de Mystique y Destiny. Al igual que en X-Men # 6, es esta dinámica la que impulsa la mayor parte de la historia. La motivación explícita de Mystique para toda la era Krakoan y, dependiendo de a quién le preguntes, una parte importante de su canon ha sido sobre Destiny. Su reunión recibe el peso emocional prometido en la línea icónica instantánea de Mystique de X-Men # 6. Mystique es muchas cosas, la mayoría de ellas malas, pero su amor por Destiny y el amor que recibe a cambio es innegable. Esto en sí mismo hace que la reunión sea poderosa. El hecho de que sea la primera vez que los dos amantes puedan ser explícitamente afectuosos en el panel sin que sea un flashback, una dimensión alternativa y una historia fuera de continuidad, o el subtexto predeterminado, lo hace crucial.

Si bien la escena y la emoción cruda elevaron el problema, hubo muchos otros puntos de la trama que lo llevaron a la línea de meta. A medida que Mystique hace su movimiento, el lector conoce las motivaciones del Quiet Council. Este pico detrás de la cortina solo sirve para demostrar aún más cuán defectuoso es, ya que la mayoría de las motivaciones son mezquinas y egoístas. Los principales de ellos son Xavier y Magneto, ya que conspiran con Moria X sobre cómo reaccionar ante el regreso de Destiny. Además, están sucediendo cosas con Orchis cuando Hickman desliza algunos presagios sobre más secretos en juego.

Como ya dije, Mystique y la fuerte emoción de este personaje son aspectos importantes de este tema. El arte de Stefano Caselli y David Curiel es lo que empuja esto en el panel. Como cambiaformas que ha vivido una cantidad de tiempo desconocida, Mystique puede mostrar lo que sea necesario. Esto es claro en su postura y en el cambio de rumbo dependiendo de qué miembro del Consejo esté tratando de manipular. Pero, cuando se trata de su esposa, ella no tiene el control. Llora cuando debería estar interpretando un papel. Sus defensas se derrumban y ella usa su corazón en su rostro cuando están solos. Y cuando se unen contra los enemigos, ella se siente cómoda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here