INFORME: Se está preparando un misterioso remake de un juego clásico de PlayStation

El anuncio de un remake del clásico de PlayStation podría llegar estas Navidades, según un músico que supuestamente está trabajando en el juego.

Un remake de un clásico de PlayStation podría salir a la luz estas Navidades, según una reciente entrevista con el músico irlandés Ava.

Durante una entrevista radiofónica con WLR FM, Ava confirmó que había estado trabajando en la música de un próximo remake de un juego de PlayStation, tal y como informó el foro de videojuegos ResetEra. Habló en profundidad sobre el proyecto e incluso mencionó una posible ventana de lanzamiento para un anuncio oficial. «Michael McGlynn se puso en contacto con nosotros y nos dijo: ‘Escucha, estamos escribiendo música para un remake de un juego de PlayStation — ha hecho eso muchas veces, ha hecho muchas composiciones para diferentes juegos que son muy conocidos», dijo Ava. «Pero en realidad yo no soy un jugador, así que en realidad lo que me ocupó fue la escritura de la letra en el idioma irlandés».

Como no es una jugadora declarada, Ava probablemente no tenía ni idea de la expectación que podía despertar su entrevista. Continuó revelando despreocupadamente que se anunciará en Navidad, diciendo: «Durante mucho tiempo no se me permitió realmente… no sabes para qué estás escribiendo, todo está sin revelar porque no quieren que se sepa. Así que en realidad se va a anunciar en Navidad… el nombre del juego. Ya he oído hablar de él y he confirmado que es un gran juego, ¡lo cual es genial! Va a haber una pieza en irlandés en el juego, lo cual es brillante».

Desde entonces, la entrevista ha sido objeto de especulación en ResetEra, donde los usuarios han intentado reunir pistas a partir de la entrevista de Ava para descifrar qué juego se está rehaciendo. El comentario de Ava sobre la escritura de una «obra en lengua irlandesa» llevó a algunos fans a especular que Folklore, un lanzamiento de 2007 para PlayStation 3, podría encajar en el proyecto. Otro usuario publicó un enlace a la canción «The Best is Yet To Come» de Metal Gear Solid, que podría coincidir con la descripción musical de Ava, y ciertamente podría calificarse como un «gran juego».

Otros comentarios se mostraron escépticos, sugiriendo que la aparente falta de conocimientos sobre juegos de Ava significa que no se trata de la confirmación de la remasterización de un clásico de PlayStation. Un usuario señaló: «Es probable que quienquiera que sea no sepa nada más allá de ‘grabamos algo de música en irlandés’. También es posible que estén utilizando ‘playstation game’ en un sentido general para referirse a ‘videojuego’, en lugar de en el sentido de ‘juego de Playstation Studios’.»

También cabe señalar que recientemente se rumoreó el regreso de Sly Cooper. Sin embargo, a menos que la banda sonora del juego reciba una importante revisión, esta teoría es probablemente sólo una ilusión por ahora.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles