Jujutsu Kaisen: 10 cosas que no sabías sobre Satoru Gojo

Satoru Gojo sirve como figura mentora de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen, pero todavía hay mucho sobre él que los fanáticos no conocen.

Cada año hay una serie de series de anime shonen que debutan y se convierten en los grandes y nuevos éxitos, pero la intensa popularidad de Jujutsu Kaisen implica que será una serie líder por muchos años por venir. Jujutsu Kaisen se enfrenta inmediatamente a su mezcla más oscura de acción y horror a medida que los hábiles hechiceros de jujutsu luchan contra los espíritus maldecidos.

El anime presenta secuencias de acción fuertes, ritmo apretado y personajes atractivos, todo lo cual ha ayudado a Jujutsu Kaisen a convertirse en una de las series de anime más notables de 2021. El protagonista de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori, es un héroe convincente, pero algunos de los individuos poderosos que rodean a Yuji, como Satoru Gojo, son aún más fascinantes.

10 Sus ojos están vendados por su poder, no porque sea ciego

Los muchos personajes en Jujutsu Kaisen tienen una amplia gama de looks, y algunos humanos aparentemente normales tienen características espirituales malditas que pueden enmascararse hábilmente. Satoru Gojo se ve principalmente con vendas o un pañuelo atado a los ojos. Satoru no está ocultando alguna anormalidad espiritual maldita o una lesión, pero en realidad es una forma de amplificar su poder. Satoru está tan en sintonía con sus habilidades energéticas malditas que la eliminación de la vista le permite sumergirse más profundamente en la mentalidad de hechicero necesaria. Los ojos de Satoru son bastante llamativos cuando está dispuesto a mostrarlos.

9 Es un estado de grado especial en el Colegio Técnico Metropolitano de Curse de Tokio

Jujutsu Kaisen es un anime que se inclina fuertemente en los géneros de acción y terror, pero también encuentra la manera de tener un poco de drama de la vida y travesuras de la escuela secundaria con la presencia de la Curse Metropolitan de Tokio Colegio Técnico. Jujutsu Kaisen no se limita a su entorno escolar, pero Satoru Gojo es un maestro valioso en el instituto y alcanzó un estatus de grado especial debido a su excelencia en la brujería de jujutsu a lo largo de los años. Satoru Gojo tiene 28 años, lo que lo posiciona como figura mentora de Yuji Itadori y otros estudiantes de Curse Technical College.

8 Está inmensamente experto en manipulación de energía maldita

Jujutsu Kaisen hace un buen trabajo en la forma en que establece muchos personajes poderosos de varios niveles de gravedad, pero Satoru Gojo es el hechicero de jujutsu más fuerte en el anime. Hay varios hechiceros que tienen habilidades comparables a Satoru, pero él va más allá de las expectativas en cada área.

La mayoría de los hechiceros solo pueden usar una Expansión de dominio una vez al día, pero Satoru puede realizar esto varias veces. También combina sin esfuerzo energía maldita positiva y negativa, puede controlar técnicas malditas inversas y es el único individuo conocido en más de un siglo que tiene las técnicas Limitless y Six Eye.

7 Está heredado la técnica ilimitada

La manipulación de energía maldita se muestra como un proceso muy temperamental en Jujutsu Kaisen , pero la técnica ilimitada de Satoru Gojo permite el control y la manipulación sobre el espacio mismo. Se ha convertido en una marca vital para la familia Gojo y destaca su mayor importancia para el mundo de la brujería. Satoru usa Limitless en diferentes capacidades, ya sea la repulsión de las fuerzas energéticas y los centros de gravedad para causar la destrucción masiva, la creación de un vacío fuera del espacio negativo o un uso inteligente de las paradojas del espacio y la energía para que parezca que ha disminuido la velocidad. hora.

6 Todo lo que hace es por el bien de la próxima generación

Jujutsu Kaisen está lleno de individuos poderosos, tanto en términos de espíritus maldecidos mortales como de los hechiceros que se enfrentan a él. Satoru Gojo es un jugador fundamental en el mayor viaje de Yuji, pero también tiene el doble de edad que el adolescente. Satoru Gojo ha visto mucho y ha acumulado lo que se considera una cantidad de poder aparentemente ilimitada. Dicho esto, Gojo se retira voluntariamente del conflicto y no se involucra intencionalmente para que la próxima generación de protectores pueda cultivar adecuadamente sus habilidades. Gojo está más preocupado por ellos que por sí mismo.

5 Posee las técnicas de barrera de Jujutsu

La energía maldita se puede usar de muchas maneras diferentes, y Jujutsu Kaisen está lejos de revelar el alcance total de esa variedad. Satoru Gojo demuestra ser competente en varias técnicas de barrera diferentes.

La más práctica de estas técnicas es la Cortina, donde Satoru crea una barrera de energía que puede atrapar a las personas dentro o fuera de un área. Una maniobra aún más mortal es el Vacío ilimitado de Satoru, que solo dura 0.2 segundos, pero es un bombardeo metafísico de los sentidos que perjudica gravemente a la víctima.

4 Michizane Sugawara es su antiguo antepasado

Algo que Jujutsu Kaisen enfatiza de manera muy efectiva es que está contando una historia generacional y que los pecados del pasado todavía están volviendo para perseguir a la próxima generación de hechiceros de jujutsu. El linaje es importante en esta serie, que se aclara a través de Satoru Gojo y la admirable familia de hechiceros que forman parte de la línea de sangre de Gojo. Hay aún más importancia en el pasado de Satoru, y uno de sus ancestros lejanos es Michizane Sugawara, un aclamado hechicero de jujutsu que eventualmente se convertiría en uno de los Tres Grandes Espíritus Venganosos. Satoru se encuentra extrañamente conectado a esta amenaza.

3 La capacidad misteriosa de los seis ojos es específica de la familia Gojo

Satoru Gojo ya es un hechicero muy hábil al comienzo de Jujutsu Kaisen, pero aún posee ciertas habilidades que lo evaden y siguen siendo un misterio hasta cierto punto. Satoru tiene una poderosa técnica de energía maldita conocida como Six Eyes, que parece ser una habilidad innata que se hereda a través de la línea de sangre de Gojo. Actualmente parece que Six Eye funciona como una técnica de estilo ilimitado donde le permite a Satoru luchar sin una reducción en su consumo de energía maldito, lo que significa que nunca se quedará sin energía y se quedará indefenso en una pelea.

2 Ha formado un diente dulce involuntario

Una convención popular en el anime es que los personajes intimidantes a veces pueden poseer hábitos suaves que crean una dicotomía entretenida. Satoru Gojo es un ejemplo y es alguien que es un maestro de la manipulación de energía maldita, pero a menudo está comiendo dulces como un niño que aprecia su postre. Curiosamente, Satoru Gojo solo comenzó a comer dulces como una forma de estimular su cerebro. Esto funcionó para él, pero su procedimiento fue tan minucioso que ahora Satoru solo tiene un gusto por lo dulce que lo definió de alguna manera.

1 Él es un fanático de Digimon

Jujutsu Kaisen trata algunas formas muy exageradas de combate, energía y demonios, todo lo cual facilitaría presumir que el anime se establece en una realidad alternativa. Jujutsu Kaisen es muy divertido debido a cómo equilibra estos momentos intensos con la naturaleza fundamentada de este universo. Un detalle inocuo es que Satoru era un gran admirador de Digimon en la escuela secundaria, lo que significa que la serie existe en el mundo real de alguna manera. Esto también es una broma divertida ya que los actores de voz japoneses e ingleses de Satoru han interpretado personajes de Digimon.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles