Home Gaming La comparación de OLED de Nintendo Switch muestra las grandes y pequeñas...

La comparación de OLED de Nintendo Switch muestra las grandes y pequeñas diferencias

0
5

Por supuesto, si esa nueva pantalla es lo suficientemente buena como para justificar una actualización depende no solo de su situación personal y preferencias personales, sino de cuánto tiempo pasa jugando su Switch en modo portátil. Después de todo, no es como si pudieras disfrutar de esa nueva pantalla vibrante mientras el Switch OLED está conectado a tu televisor.

De hecho, las únicas «mejoras» notables que ofrece Switch OLED para los usuarios de Switch acoplados son una pequeña actualización de la capacidad de almacenamiento base de la consola (el Switch OLED se envía con 64 GB de almacenamiento interno en comparación con los 32 GB de almacenamiento que obtiene con la base modelo) y el nuevo puerto LAN incluido en la base del OLED. Por supuesto, siempre puede comprar la nueva base OLED por separado y simplemente conectar su Switch base en ella, y aunque esa actualización de almacenamiento interno es bienvenida, imagino que la mayoría de los propietarios de Switch ya confían en el almacenamiento MicroSD y probablemente continuarán haciéndolo.

Eso es una especie de elefante en la habitación con estas primeras comparaciones y vistas previas. Si coloca el Switch OLED al lado del Nintendo Switch base, es bastante obvio que el Switch OLED es la nueva (y probablemente mejor en general) pieza de hardware. De hecho, lo único que escuchas de casi todos los que han jugado el OLED hasta ahora es que realmente tienes que mirar la pantalla con tus propios ojos y tocar el nuevo dispositivo durante un período de tiempo prolongado para apreciar cuánto mejor que se vea la nueva pantalla.

Sin embargo, si observa estas tomas de comparación y no siente una sensación inmediata de emoción, eso podría decirle lo que necesita saber sobre cuánto necesita / desea un Switch OLED. Sí, en última instancia, puede verse incluso mejor en persona, pero lo que ve aparentemente no está muy lejos de lo que obtendrá en este caso. Muchas de las otras actualizaciones de OLED que no son de pantalla ni siquiera se pueden mostrar fácilmente en tomas de comparación (aunque el nuevo pie de apoyo se ve bien).

Para aquellos que juegan su Nintendo Switch bastante en modo portátil y necesitan una actualización porque su vieja consola está luchando por mantenerse al día o simplemente quieren una porque este nuevo modelo ofrece una mejora tan clara sobre las capacidades de juego portátil de su predecesor, el Switch OLED. parece funcionar en casi exactamente lo que esperábamos que sobresaliera la consola actualizada.

Para todos los demás … bueno, podría ser solo una cuestión de si eres capaz o no de resistir la llamada de lo nuevo y cuántas otras cosas puedes pensar en gastar $ 350 en las que quieres / necesitas más que una mejor Nintendo Switch. pantalla. Por supuesto, la espera potencialmente larga para la próxima actualización de Nintendo Switch (el legendario Switch 4K con potencia de procesamiento mejorada) podría tentar a algunos a tomar lo que puedan obtener cuando el Switch OLED se lance el 8 de octubre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here