Las 10 peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro

Gon y Killua de Hunter X Hunter tienen uno de los mejores bromances en todo el anime, pero eso no significa que su relación sea perfecta.

El mundo del anime está lleno de grandes bromances. Eren y Armin, Gon y Killua, y nuevas entradas al mundo del anime Bam y Khun recuerdan a los espectadores cuán hermosa puede ser una amistad infantil. Desafortunadamente, ninguna relación es perfecta, por lo que incluso los bromances icónicos como estos tienen sus altibajos.

Hunter X Hunter dio a los fanáticos del anime uno de los mejores bromances en todo el anime, pero la relación entre Gon y Killua está lejos de ser perfecta. En varias ocasiones, Gon y Killua dañaron su relación al actuar por su propio interés. La siguiente lista toma nota de las 10 peores cosas que Gon y Killua se han hecho entre sí.

10 Killua dejó Gon después del examen Hunter

La relación entre Gon y Killua comenzó cuando los dos se conocieron mientras tomaban el Examen Hunter. Aunque ambos estuvieron allí por diferentes razones, pronto descubrieron que tenían bastante en común y rápidamente se hicieron amigos.

Aún así, cuando Killua reprobó el examen debido a la interferencia de su hermano, se fue sin siquiera decirle a Gon a dónde iba. Esto llevó a Gon a colarse en la finca Zoldyck, poniendo en riesgo su vida para reunirse con su amigo. Después de ver a Gon atravesar una pared literal para pasar el Examen Hunter con sus amigos, Killua debería haber sabido que Gon lo perseguiría después del examen. Esto significa que el niño de cabello plateado puso a su nuevo amigo en peligro mortal por poca o ninguna razón.

9 Killua comparó a Gon con Hisoka dibujando una escala de poder en la arena

Hisoka es uno de los personajes más memorables en Hunter X Hunter. Aunque también es uno de los personajes de anime más espeluznantes jamás puestos en la pantalla, los fanáticos aún lo aman gracias a sus habilidades nen únicas y su diseño cautivador de personajes.

En un momento, Gon también fijó sus ojos en Hisoka debido a la forma en que se burló del joven protagonista de cabello verde durante el Examen Hunter. Cuando Killua intenta explicar cuán irracional es el plan de venganza de Gon, saca una escala de poder que seguramente hace que su amigo se sienta impotente. Killua tenía que haber otra forma de explicar la brecha entre Gon e Hisoka sin insultar a su amigo ya enfurecido.

8 Gon Monopolized Self-Sacrifice

Cuando Gon y Killua son encarcelados por la Compañía Fantasma durante el Arco de la Ciudad de Yorknew, Killua lo ve como una oportunidad para luchar contra la programación que su hermano Illumi lo colocó de niño. Para mantener a Killua a salvo, Illumi y Silva Zoldyck usaron nen para obligar al joven asesino a huir de cualquier pelea que no se le garantizara ganar.

Afortunadamente, Killua entiende que para crecer como luchador y mantener a sus amigos a salvo, tiene que estar dispuesto a arriesgar su vida de vez en cuando. Sin embargo, Gon se niega a dejar que Killua pelee, exigiendo que él sea el único que pueda sacrificarse por los demás. Es un momento que puede pasar por los fanáticos casuales, pero una vez que los fanáticos han llegado a un acuerdo con el comportamiento habitualmente egoísta de Gon, es difícil perderse.

7 Killua dejó a Gon solo para aprender Hatsu

Antes de que Gon y Killua puedan ingresar al juego Greed Island y comenzar su arco Isekai, deben aprender a especializar su nen con Hatsu. Aunque Killua parece tener una comprensión decente de lo que es Hatsu y cómo descubrirlo, se niega a darle pistas a su amigo.

Quizás Killua creía que su silencio motivaría a Gon, pero cuando el potenciador se vio obligado a llegar a Wing para recibir asesoramiento, queda claro que Killua solo estaba perjudicando a su amigo. Si Gon no hubiera contactado a su antiguo maestro para pedirle consejo, existe la posibilidad de que nunca hubiera podido ingresar al juego Greed Island. Teniendo en cuenta que el punto de entrar al juego era encontrar al padre de Gon, fue un poco grosero de parte de Killua ser tan tacaño con su conocimiento.

6 Gon Killua usado como filtro

«Es mi trabajo decir cosas locas. Es tu trabajo mantenerte fresco y detenerme.»Esta cita es otro excelente ejemplo de Gon que atesora egoístamente los rasgos de carácter para sí mismo mientras espera que Killua acepte su papel como el personaje secundario en su aventura.

Puede ser cierto que Gon es el protagonista de Hunter X Hunter , pero no hay razón para que Gon le recuerde constantemente a Killua el hecho de que es un personaje secundario. De hecho, en lo que respecta a manipular la trama, Killua sirve como protagonista más fuerte que Gon en varias ocasiones. Si Gon espera que Killua se quede y continúe limpiando sus problemas, debería estar más que dispuesto a hacer lo mismo por Killua de vez en cuando.

5 Ambos se abusan casualmente entre sí verbalmente & amp; Físicamente

La forma en que Killua y Gon se golpean mutuamente durante la serie Hunter X Hunter a menudo se percibe como linda porque son niños, pero se acerca mucho a la línea de abuso físico y verbal. . Por ejemplo, cuando Gon se rompe el brazo en el Arco de la Arena de los Cielos, Killua hace una broma de descansar el pie en el yeso de Gon antes de irse a ver la pelea de Hisoka con Kastro.

Killua sabe muy bien de la obsesión de Gon con Hisoka, pero aún deja a su amigo y va a ver la pelea a pesar de saber que su amigo no puede hacer lo mismo. En el gran esquema de las cosas, este momento puede ser cómico, pero sigue siendo una forma bastante terrible de tratar a un amigo que acaba de lesionarse.

4 Gon destruyó las manos de Killua durante Dodgeball

La mayor parte del abuso que ocurre entre Killua y Gon es el resultado de su comportamiento infantil. Esto quiere decir que ninguno de ellos generalmente tiene la intención de lastimar al otro, incluso cuando lo hacen.

Este no es el caso cuando Gon destruye por completo las manos de Killua durante su juego de dodgeball en Greed Island Arc. Para ganar el partido, Gon se ve obligado a usar su nueva técnica de Hatsu, pero la única forma de hacerlo funcionar es poniendo a Killua en peligro. Es una sorpresa más tarde cuando Gon revela que sabía que su ataque dañaría a Killua. Estaba completamente innecesario, teniendo en cuenta que el protagonista de cabello verde ni siquiera le preguntó a Killua si romper cada hueso en sus manos estaba bien.

3 Gon gritó a Killua por no preocuparse por la cometa

Gon parece creer que las personas son quienes son hoy y nunca podrán cambiar. Esto es particularmente evidente cuando Gon asume que a Killua no le importa perder a Kite solo porque es capaz de controlar sus emociones y apegarse al plan que hicieron antes de ingresar al territorio de la Ant de Quimera.

Es cierto que Killua comenzó la serie Hunter X Hunter con una actitud despreocupada y distante que haría creer a cualquiera que no tiene apegos emocionales, pero a medida que avanza la serie, Killua cambia. Su conexión emocional con Gon y Kite se deja muy clara durante el Arco de la hormiga de la quimera, pero Gon todavía cree que su amigo no puede registrar el peso emocional de perderlos.

2 Killua Stalked Gon en su cita con Palm

El Chimera Ant Arc ofrece a los espectadores una serie de episodios en los que Gon se ve obligado a vivir una vida relativamente normal debido a que su nen está bloqueado. Uno de los episodios de que Gon es impotente lo ve ir a una cita con Palm.

Con un diseño de personaje prestado directamente de The Ring , Palm es uno de los personajes más terroríficos de Hunter X Hunter . Además de eso, Gon es impotente para evitar que Palm lo lastime si la fecha sale mal, lo que ha llevado a muchos a creer que Killua solo estaba cuidando a su amigo al acechar la fecha. Aún así, está claro que Killua no confiaba en Gon para manejar bien la situación, e incluso puso en peligro la vida de su amigo al seguir a la pareja durante su cita.

1 Decidieron dejarse mutuamente indefinidamente

De todas las cosas que suceden entre Gon y Killlua a lo largo del anime Hunter X Hunter , los dos nunca se dejan del lado durante más de una semana a la vez. Es muy claro a lo largo de la serie que los dos se equilibran entre sí. Además, los dos pueden sacar lo mejor del otro constantemente motivando al otro a capacitarse y convertirse en usuarios más fuertes.

La forma en que dejan su relación con tanta ambigüedad es una prueba del hecho de que su amistad no era tan hermética como muchos fanáticos creen. Quizás cuando regrese la serie, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Gon y Killua reunirse.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles