Naruto sufre un destino peor que la muerte en Boruto # 38

Boruto: Naruto Next Generations # 38 no solo ha sacado a Naruto de la mesa, sino que aparentemente lo sentenció a un destino sombrío.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers importantes para [1940.

Naruto se ha abierto camino a través de varios enemigos y guerras a lo largo de los años, con frecuencia acercándose, pero siempre evadiendo, la muerte. Cuando era adolescente, derrotó a personas como Pain y Akatsuki, Madara y Obito Uchiha y Kaguya, demostrando ser digno de ser el Séptimo Hokage de Konoha, y alguien que el Sabio de los Seis Caminos admitió podría convertirse en el shinobi más divino de la historia.

Sin embargo, con Jigen revelado en Boruto: Naruto Next Generation para ser poseído por el misterioso Isshiki Ōtsutsuki, Naruto se encuentra en una posición muy humana, frente a un villano como ningún otro: un verdadero dios alienígena bien posicionado para consumir todo el chakra en la Tierra. Lamentablemente, Naruto cae en la batalla, pero en lugar de morir, soporta un destino peor que la muerte, porque el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por descarrilar sus planes.

Isshiki corta el chakra de Naruto del mundo real

Naruto ya está sufriendo físicamente ya que él y Sasuke pierden la lucha contra Isshiki en la dimensión oculta del villano. Afortunadamente, Sasuke se teletransporta usando su Rinnegan, obligado a dejar a Naruto atrás mientras el Hokage ha sido inmovilizado con las barras de drenaje de chakra de Isshiki. No hay a dónde ir para el líder de Konoha, y simplemente espera que un Sasuke gravemente herido pueda regresar con refuerzos.

Sin embargo, Isshiki perdona a Naruto, porque matarlo requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dañaría el marco físico de Jigen y dejaría a Isshiki vulnerable. No puede permitirse desperdiciar chakra en alguien tan fuerte como Naruto, que está respaldado por el poder de su Zorro de las Nueve Colas, conocido como Kurama. Como resultado, Isshiki sella a Naruto en un ataúd tipo hervidor de agua, que corta su chakra del mundo real.

Cuando Kawaki siente que su mano protésica, que fue impulsada por la esencia de la vida de Naruto, cae al suelo, reafirmando que el chakra de Hokage ya no está conectado a la realidad, y que está más o menos muerto. Para ser más precisos, Naruto existe en un mundo limbo del que no puede escapar, separado de los que ama hasta que Isshiki decida lo contrario. Para empeorar las cosas, Isshiki está obteniendo placer, porque quiere a Naruto vivo y consciente de ver sufrir al mundo ninja. Es una tortura, no solo del cuerpo, sino de la mente, e Isshiki quiere infligir lo más posible por la interferencia de Naruto. Ni siquiera Kurama puede escapar de este sellado, lo que significa que se ven obligados a mirar, indefensos, ya que su familia y amigos se convierten en objetivos de Isshiki en su plan para chupar el chakra del planeta.

Naruto no tiene ayuda para evitar que Boruto se convierta en el objetivo de Isshiki

Naruto está aún más petrificado cuando Isshiki le dice que irá tras Boruto, que tiene la marca Karma Isshiki colocada en Kawaki, otra embarcación que encontramos en esta franquicia, y una vista como más ideal que Jigen. Es agonizante para Naruto saber que su hijo es un blanco fácil para Isshiki, especialmente porque el tirano quiere saborear cada momento mientras el Hokage está atrapado. Eso es un gran augurio para Kawaki, porque lo más probable es que Isshiki posea al niño diseñado por Jigen, lo que podría conducir al malvado Kawaki que vimos al comienzo de esta serie luchando contra un viejo Boruto.

Con suerte, Sasuke puede usar sus habilidades oculares espacio-tiempo para encontrar la dimensión alienígena una vez más y liberar a su hermano de armas. Sin embargo, tal como está, Naruto ha sido destituido y convertido en un espectador, observando a su familia siendo cazada, y todas las aldeas ninja alineadas para ser drenadas. No es algo a lo que Naruto esté acostumbrado, sino porque está restringido en el sello, todo lo que puede hacer es esperar y confiar en Sasuke y los otros miembros de la alianza ninja

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles