Home Comics ¿Quién es Hulkverine? (Revisión del cómic Weapon X # 8)

¿Quién es Hulkverine? (Revisión del cómic Weapon X # 8)

0
7

Weapon H ha desarrollado un arma secreta. Un soldado con las habilidades combinadas de Weapon X programa a los veteranos más letales y la fuerza de Hulk. Logan, Sabretooth, Warpath, Deathstrike y Domino están decididos a detener al ejército de un solo hombre, incluso si puede costarles la vida.

ARMA X # 8
Autor: Greg Pak
Artistas: Marc Borstel & Ibraim Roberson
Colorista: Frank D’Armata
Editorial: Marvel Comics

Lo que necesitas saber: El Arma X y el Departamento H están buscando el Arma H (cariñosamente conocida como Hulkverine). Weapon H parece estar rastreando su pasado, tratando de recordar quién era y de dónde vino. El Arma X finalmente lo alcanzó.

Lo que descubrirás: Aunque Logan quiere hablar, Weapon H no se arriesga. Ataca, derribando a Warpath, Deathstrike, Sabretooth y Logan (aunque Logan solo quiere hablar). Deja a Domino en paz, pero probablemente sea porque sus balas simplemente rebotan en él. Se las arregla para subirlos a todos a bordo del barco y vendarlos. Logan señala que Weapon H no mató a Domino porque en realidad tiene un código moral. Ella es la única que no tiene un factor de curación … todos los demás habrían sobrevivido. Sabretooth, por supuesto, está cansado de que Logan intente razonar con Hulk. Domino sugiere refuerzos y eso le da una idea a Logan.

A cientos de millas de distancia, Hulkverine continúa su viaje cuando llega otro flashback. Esta vez, es de uno con él en el ejército. Mientras sus compañeros de escuadrón matan a civiles, Clay se vuelve hacia ellos, lo que hace que lo golpeen hasta dejarlo inconsciente. De repente, Clay se despierta como un humano en la nieve fuera de una cabaña. Dentro de la cabaña, ve rostros familiares, una mujer y dos niños. Pero es parte de su alucinación cuando uno de los niños le dispara y se da cuenta de que es una habitación llena de soldados armados. Pero no necesita convertirse en Hulk. Los trata a la antigua.

Mientras Weapon X lo rastrea, Domino comienza una investigación para descubrir quién es realmente Hulkverine. Encuentran un bloque de registros militares que han sido borrados por un gusano informático desarrollado por un contratista privado. Eso los lleva a casas seguras, una de la que están seguros es la casa a la que se dirigía Hulk. Pero Dientes de Sable decide que es un buen momento para afirmar su posición como líder del equipo. Pero tan pronto como le da un puñetazo a Logan, aparece el refuerzo de Logan (lo siento, chicos … mientras vi esto venir, todavía lo mantendré en secreto).

dominó

¿Lo que acaba de suceder? Creo que Weapon X sufre por intentar hacer demasiado a la vez. Pak claramente quiere establecer a este nuevo Hulk como un personaje que valga la pena y honestamente creo que es interesante. Quiero saber más sobre él. Pero cuando vemos a Weapon X persiguiéndolo, recuerdo que todos los demás parecen estar pasándose por alto. Logan, al menos, es quizás el más interesante que ha sido en años en sus intentos de razonar con Clay considerando que esta es la antítesis de su comportamiento normal. Quizás Logan ve algo en el nuevo Hulkverine (realmente quiero que ese sea su nombre en clave oficial) que le recuerde a su yo más joven o tal vez los horrores que soportó en el Departamento H y el proyecto Arma X. Pero esto sigue siendo interrumpido por los intentos de Sabretooth de afirmar el control que nunca parecen ir a ninguna parte. Y se está volviendo agotador. Domino ocasionalmente interviene al menos y parece ser la voz de la razón. (su golpeteo ágil definitivamente hace que este libro valga más la pena)

Pero, ¿por qué Warpath y Lady Deathstrike están incluso en este equipo? Solo sirven para lesionarse y sangrar por todos lados. De vez en cuando pueden contribuir, pero sus escenas podrían ser reemplazadas fácilmente por una de las otras tres.

El arte es decente. Bastante consistente para Borstel y Roberson. Los primeros planos son geniales (sobresalen en las expresiones faciales), pero las tomas a distancia suelen ser un poco aburridas.

¿Y qué tan malo es cuando la sorpresa al final es una que sabía que venía desde el momento en que se mencionó? Seguro que espero que Pak no estuviera esperando un gran giro porque no me sorprendió (todavía no voy a arruinarlo para aquellos de ustedes que no lo han leído).

Calificación: 6/10
Pensamientos finales: Esta es una de esas series que realmente quiero que me gusten. Comenzó como una de esas gemas por descubrir que nadie compraba pero que todo el mundo debería comprar. Pero los problemas que tuve con este libro han sido por varios números anteriores. De hecho, me encanta la nueva Hulkverine y me encanta el papel de Logan en esto, pero podrías dejar a todos los demás y no perderíamos mucho de la historia. Esperamos que tengamos un poco más de desarrollo a medida que avanzamos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here