Will Smith confirma la razón por la que Deadshot no estuvo en el Escuadrón Suicida

Will Smith confirma la razón por la que no retomó su papel de Deadshot en Escuadrón Suicida, diciendo que todo se redujo a la sincronización.

Will Smith ha confirmado la razón por la que no retomó su papel de Escuadrón Suicida como Floyd Lawton/Deadshot para la secuela (más o menos) del guionista y director James Gunn, El Escuadrón Suicida.

Mientras iba «de incógnito» como él mismo para GQ, Smith respondió a un usuario de Twitter que especulaba que el actor no estaba interesado en volver a interpretar a Deadshot, escribiendo: «Sí, estaba trabajando y estaban listos para rodar. Fue una cuestión de tiempo». Esto se alinea con un informe de febrero de 2019, que afirmaba que Smith pasó de El Escuadrón Suicida debido a un conflicto de programación. Ese mismo informe describió su decisión como «tomada en términos amistosos» entre Smith y Warner Bros, sin rencores por ninguna de las partes.

Guionizada y dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida supone la primera aparición de la Task Force X en el Universo Extendido de DC, con el Rick Flag de Joel Kinnaman liderando un equipo de supervillanos que incluye al avispado tirador Deadshoot de Smith, así como a Harley Quinn (Margot Robbie) y George Harkness/Capitán Boomerang (Jai Courtney). A pesar de ser un éxito de taquilla, la versión teatral de la película recibió críticas mayoritariamente negativas y desde entonces ha sido repudiada por Ayer. «El corte del estudio no es mi película», escribió Ayer en una larga respuesta publicada a principios de este año.

En comparación, El Escuadrón Suicida obtuvo las mejores calificaciones de la mayoría de los críticos, y Brandon Zachary de CBR la calificó como «una película brillantemente bombástica que es impresionante no sólo como una historia de superhéroes, sino como uno de los mejores éxitos de taquilla de acción de esta década.» Idris Elba protagoniza la película de Gunn en el papel de Robert DuBois/Bloodsport, un supercriminal cuyas habilidades e historia se asemejan a las del Deadshot de Escuadrón Suicida. De hecho, desde el principio se rumoreó que Elba iba a sustituir a Smith en este último papel.

Elba se refirió a esos viejos rumores en torno al estreno de Escuadrón Suicida en agosto, describiéndolos como algo «natural» después de que Smith pasara de la película. «Pero estoy realmente satisfecho de que James [Gunn] no quisiera hacer eso; yo no quería hacer eso», añadió. «Deadshot es un gran personaje y Will lo mata, así que me apetecía mucho que el público y los fans mantuvieran ese rumor. Sorpresa!»

Smith volverá a la pantalla en King Richard, un drama biográfico en el que interpreta al padre/entrenador de las sensaciones del tenis Serena y Venus Williams, Richard Williams. La película llega con fecha y día a los cines y a HBO Max el 19 de noviembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,981SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles