Spiders-Man: ¿Quién es el rastreador de pared más espeluznante de Marvel?

Spiders-Man es una versión verdaderamente horrible de Spider-Man: es una colonia de arañas disfrazadas de hombre. Esto es lo que debes saber.

En el multiverso Marvel, hay muchas versiones únicas y diferentes de cada héroe importante, en particular Spider-Man. Varias de estas tomas del personaje son más oscuras o más villanas, pero solo una es realmente horrible: Spiders-Man.

Para empeorar las cosas, Spiders-Man se ha dirigido a la Tierra-616, lo que significa que existe en el universo central de Marvel. Como su nombre lo implica, sin embargo, ya no es exactamente un hombre.

Quién es Spiders-Man, la versión más aterradora del héroe que balancea la web en el multiverso?

¿Quién es Spiders-Man?

En Earth-11580, Peter Parker era un estudiante dedicado y salía con Gwen Stacy cuando la pareja fue aceptada como estudiante en Horizon Labs. Mientras caminaba por el laboratorio, la atención de Peter fue captada por una gran cantidad de arañas que se estaban experimentando.

Un nuevo experimento en Horizon se centró en bombardear una colmena de arañas con varias partículas radiactivas para detectar posibles cambios genéticos. Desafortunadamente, el vidrio que separaba a los visitantes humanos de las arañas resultó demasiado débil y Peter Parker terminó cayendo a través de él, directamente en la colmena. Peter Parker murió ese día, pero su conciencia, o al menos una copia, se convirtió en la mente colmena en el centro del enjambre de arañas.

El grupo decidió tratar de ser un héroe y usar el horror de lo que había sucedido para ayudar al mundo. Las arañas se enfrentaron a los sirvientes de la reina Goblin invisible mientras atacaban la ciudad de Nueva York. Luego, el grupo se convirtió en el Hombre Araña de su mundo e hizo todo lo posible para ayudar a las personas, pero fue perseguido por la verdad de cómo fue creado.

Gwen continuó trabajando con Horizon Labs, intentando encontrar una manera de restaurar la mente de Peter a un cuerpo humano. Sin embargo, Spiders-Man no vio ninguna esperanza en ser restaurado. Se retiró a las sombras y lejos de un suplicante Gwen.

Lo que se convirtió en Spiders-Man?

Spiders-Man fue reclutado en Spider-Geddon para luchar contra los herederos. Todo el tiempo, se enfrentó a un asombroso deseo de alimentarse de la carne de sus compañeros héroes de la araña, a saber, el hombre araña adolescente de la Tierra-91918.

Spiders-Man hizo un aliado sorprendente con el Norman Osborn de Earth-44145, trabajando con el villano para tratar de contener a los Herederos de Earth-616. Cuando ese plan falló, Spiders-Man siguió esta versión de Norman a Earth-616 (el cruel Spider-Man de su realidad) y juntos, demostraron ser una amenaza casi insuperable para el Superior Spider-Man.

Spiders-Man se volvió cada vez más vicioso en este momento. Su deseo de carne se hizo más pronunciado y Spiders-Man abandonó con mayor frecuencia su disfraz para correr y gatear como un enjambre. El Superior Spider-Man se vio obligado a volver a abrazar su lado villano para lidiar con ambos, convirtiéndose en un villano despiadado una vez más. Mientras Norman estaba incapacitado en la batalla y se pudrió en su propio mundo, Spiders-Man hizo explotar y atacar parte de su enjambre por una serie de drones robóticos de Otto.

Sin embargo, no se muestra que Spiders-Man sea destruido, lo que significa que es posible que pueda sobrevivir incluso en una sola araña. Spiders-Man podría regresar algún día, un enjambre inteligente que parece haber renunciado a su humanidad. Sin embargo, si existe la posibilidad de que se pueda restaurar, también podría ser tan heroico como Peter Parker una vez más. El conocimiento del enjambre sobre la identidad de Peter Parker podría permitirle golpearlo potencialmente cuando menos lo espera, o tal vez darle a lo que cree que alguna vez fue Peter Parker la oportunidad de la redención.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles