The Boys estrena una nueva y electrizante super – Conoce a Livewire

El programa de la serie Vought News Network, «Seven on 7 with Cameron Coleman», presenta otra nueva e impactante super antes del estreno de la tercera temporada.

La tercera temporada de los Boys promete ofrecer un montón de nuevos supes para que los fans disfruten en la pantalla, y la Red de Noticias Vought de la serie acaba de presentar su última incorporación.

En el episodio de octubre de 2021 de «Seven on 7 with Cameron Coleman», las últimas novedades de la ficción incluyen que Starlight vuelve a usar su traje original de la primera temporada, que Black Noir persigue a un autoestopista homicida y que Stormfront ha desencadenado un movimiento que no dará marcha atrás, llamado «Stormchasers». Stormfront fue la antagonista de la segunda temporada que desarrolló una relación con el villano principal de la serie, Homelander, y utilizó las redes sociales y el miedo para conseguir el apoyo del público a sus opiniones y objetivos. Aunque su estatus en la tercera temporada está rodeado de misterio después de que recibiera un destino peor que la muerte al estar en el extremo receptor de la visión de calor de Ryan (el hijo de Homelander), parece que otra supe electrificada se unirá a la serie en la próxima temporada.

La hora más desgarradora del juego de calamar también es la mejor

Coleman presentó al público al recién llegado Livewire, con una foto en la que se le ve como un héroe cargado de habilidades eléctricas. Aunque este Livewire no tiene ninguna relación con el Livewire que aparece en la serie Supergirl de la CW, la historia gira en torno al nuevo supe que salva Halloween siguiendo la pista de una red de metanfetamina que utilizaba caramelos para niños, concretamente «Sour Supes», para traficar con sus drogas. El segmento de noticias termina con Coleman insistiendo en que las drogas confiscadas fueron eliminadas en una instalación química cercana de Vought, y que Livewire llegó a tiempo para organizar un evento de Halloween para niños llamado «All Treats, No Tricks».

Programas de televisión y películas como el juego de calamar de Netflix no para los débiles del corazón

La aparición de Livewire supone otro caso de presentación de una nueva supe a través de la Vought News Network. El anterior vídeo de Seven on 7 de septiembre de 2021 presentó a Moonshadow, una heroína de la costa oeste, con Coleman diciendo que aparecería en la portada del «Annual Super Swimsuit Spectacular Issue» de Vought Sports. A diferencia de Livewire, que sólo aparecía en imágenes fijas, el segmento presentaba un vídeo real de Moonshadow, aunque no había audio.

El único personaje que se vio por primera vez a través de la red de noticias y que se sabía que se uniría a la serie de antemano era el ex novio de Starlight, Supersonic. El segmento de agosto de 2021 reveló que Supersonic solía llamarse Drummer Boy, el novio de Starlight en los cómics originales. En The Boys #15, su relación terminó después de que Starlight lo descubriera engañándola con otro miembro del equipo de Young Americans, Holy Mary. Interpretado por Miles Gaston Villanueva, la participación de Supersonic en la tercera temporada se informó por primera vez en junio, aunque su condición de ex novio de Starlight no se confirmó hasta el segmento de noticias.

Otros nuevos supes confirmados para la tercera temporada de The Boys son Soldier Boy (Jensen Ackles) y la Condesa Carmesí (Laurie Holden), los giros de la serie sobre el Capitán América y Bruja Escarlata, respectivamente. Aunque la próxima temporada de la serie no tiene fecha de estreno oficial, se informó que se estrenaría hacia mediados de 2022 en Amazon Prime Video.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,627FansMe gusta
2,979SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles