Home Comics Wolverine # 17: cervezas en el patio

Wolverine # 17: cervezas en el patio

0
6

A veces olvido que hay todo un mundo fuera de Krakoa. Con las puertas, parece que cada centímetro del mundo es solo una extensión de Krakoa, y en cierto modo eso es cierto. Glotón # 17 fue un soplo de aire fresco de ese mundo. Bannister es ese pedacito de humanidad que te recuerda que está ahí fuera. Descubrimos que Wolverine usa una puerta para tomar cervezas con Jeff una vez a la semana, y eso agrega mucha profundidad al personaje de Wolverine. No lo vemos en este número, pero hay un gran contraste entre Wolverine en Green Lagoon en Krakoa y Wolverine en el patio trasero de Jeff. Hablando de Green Lagoon, Percy incluye referencias musicales con guiños a «Barbara Ann» de The Beach Boy, o en la interpretación de Blob, «Blobara Ann», Johnny Cash, Nick Cave, Billy Joel y Toni Braxton. Ojalá fuera un mutante, para poder ir a la noche de karaoke de Krakoa.

Además de la excelente escritura de Percy, este fue un tema magnífico con lápices de Lan Medina, tintas de Cam Smith y colores de Java Tartaglia. Los tres artistas brillaron cuando Wolverine, Domino y Maverick están nadando para interceptar un barco lleno de terroristas. El traje marrón de Wolverine me ha crecido a lo largo de los años y actualmente es uno de mis favoritos. Se veía mejor que nunca en acción en el barco. El punto culminante de este número tiene lugar justo cuando Wolverine, Domino y Maverick se escabullen a bordo. Justo cuando un terrorista está a punto de terminar de decir: «el tanque está oficialmente armado», Wolverine se corta el brazo en pedazos de un solo golpe y dice: «No por mucho tiempo». La sincronización, el movimiento, el sonido «SLK», los tres cortes perfectos del brazo y la entrega de Wolverine mientras sus garras gotean sangre fueron perfectos para mí gracias a todos en el equipo creativo, incluido el siempre genial Cory Petit.

Glotón El n. ° 17 es un buen cambio de ritmo cuando comienza un nuevo arco. Al contrastar el conflicto de Solem y Wolverine en el gran arco anterior, me interesa ver a Wolverine interactuar con Jeff más fuera de Krakoa. Una nota de Jeff a Wolverine actúa como narración del problema e informa a Wolverine que hay una rata en la isla y todos los dedos apuntan hacia Maverick, así que espero que Jeff salga vivo del arco. Incluir el elemento no mutante en las historias de Wolverine siempre es ideal para una gran narración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here